GUITARRAS Y PLECTRO GIL DE AVALLE

En mi taller construyo fundamentalmente dos tipos de guitarras, guitarra clásica y flamenca, aunque también trabajo guitarras históricas.

La principal diferencia entre ambos modelos radica en el tipo de madera utilizada en su fabricación, además de otras pequeñas peculiaridades que hacen que cada guitarra tenga su sonido propio.

Mis instrumentos son únicos y exclusivos y como tal, los construyo únicamente por encargo, para poder dedicar a cada instrumento el tiempo necesario y conseguir alcanzar la máxima calidad. Únicamente así, se consigue que el cliente quede completamente satisfecho con el resultado.

Desde mis inicios, empleo los mejores materiales del mercado; materiales de gran calidad que aseguran un sonido excelente y particular a cada instrumento y que garantizan su perfecta conservación en el tiempo. Entre estos materiales, destaco mis maderas, importadas desde distintos lugares del planeta con sus correspondientes certificados de calidad. Algunas de las más conocidas son Ébano, Cedro, Pino, Abeto, Cedro de Canadá, CaviUna, Ciprés, Arce, Ziricote, Palo Santo de India…

No dude en ponerse en contacto para solicitar más informacion sobre los distintos modelos de guitarras que construyo y para realizar sus pedidos. Estaré encantado de atenderles.

gildeavalleguitars@gmail.com / 616650640

Advertisements